domingo, 9 de octubre de 2011

a veces tengo miedos
ahora tengo miedos
estoy tan solo y perdido en un lugar que nunca verás
región tan oscura
pero tu eres una luz
si tengo una luz siento que talvez pueda meterme más prufundo en esa oscuridad
es tanto frio
y me gusta
me gusta todo ese frio
esa maraña tenebrosa
es una percepción
todo se ve tan perdido
tan
pero no esta tan mal
al fin hay una extraña soledad que no puedes expresar
pero te lleva
estas tan solo y puedes con ello
al fin te has liberado de todo
y no hay tiempo
palabras tampoco
no hace falta nada
ya no se desea a nadie
ya no se desa nada
talvez alguna sola cosa
pero
yo quiero ver que hay más allá de aquella luz
antes de tirarme al vació
porque se que lo haré
voy a tirarme al vacio
sin saber nunca que hubo detras de esa otra luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario